Hotel Aran La Abuela: Reservas, disponibilidad y precios
Destino: Entrada: Salida:
Error cargando XML
Hotel Aran La Abuela: Descripción general

Hotel Aran La Abuela * * *

Avenida Castiero, 5, 25530 Vielha

Es un hotel de 2 estrellas, situado en el centro de Vielha, muy cerca del Palau de Gel y de la Iglesia de San Miguel. Desde él se puede disfrutar de unas magníficas vistas. Se trata de un establecimiento acogedor y de trato familiar, con una bonita decoración rústica en todas sus estancias.

El establecimiento tiene 6 plantas y dispone de confortables zonas comunes, y ofrece varios servicios, como el de lavandería o facilitarnos documentación e información sobre aquellos lugares que nos interese visitar. También podemos alquilar esquís o bicicletas, con las que podemos conocer los bellos rincones que hay por los alrededores de Vielha. Disponen de un equipo de animación, organizando diversas actividades y entretenimientos.

Si queremos comprar algún recuerdo de nuestra estancia o algún producto típico de la zona, podremos hacerlo en el mismo hotel, ya que dispone de algunos puntos de venta. Además, pone a nuestra disposición si lo necesitamos fax y fotocopiadora.

En todo el edificio hay conexión a internet, que el hotel ofrece de manera gratuita. En cuanto a aparcamiento, hay uno cerca, que no es necesario reservar, en el cual podemos guardar al coche a cambio de un importe diario.



Hotel Aran La Abuela: Habitaciones

Habitaciones

El hotel dispone de 50 habitaciones, con techos abuhardillados y con una decoración a base de madera y tonos conjuntados con ella, que dan un aire rústico y confortable a la estancia. Son muy espaciosas, por lo que se pueden poner camas supletorias si lo pedimos antes, y se encuentran perfectamente equipadas.

Todas ellas tienen baño completo, televisión de pantalla plana vía satélite, calefacción, radio, teléfono, minibar, caja fuerte, escritorio y conexión a internet. Algunas disponen de balcón. Hay habitaciones familiares, adecuadas si se viaja con niños.



Hotel Aran La Abuela: Restauración

Restauración

El hotel tiene un bar, donde podremos igual tomar un café a media mañana como un aperitivo antes de la comida. También dispone de un restaurante especializado en comida casera, en el que podemos comer y cenar, y que, previo aviso, puede prepararnos también un menú dietético.

El desayuno es tipo buffet, muy abundante y variado. Si tenemos que hacer alguna excursión y así lo deseamos, nos preparan comida para llevarnos.



Hotel Aran La Abuela: Zona de Spa

Zona de Spa

Podremos relajarnos en la zona de Spa del hotel, en la cual encontraremos sauna, bañera de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, piscina cubierta y un gimnasio. Esta zona de Spa es gratuíta para los huéspedes del hotel.

También ofrecen un servicio de masajes, impartidos por profesionales, que nos permitirán volver como nuevos a nuestro quehacer diario.


Fotos del Hotel Aran La Abuela

Haz click en las imágenes para agrandarlas

Situación del hotel

Servicios del Hotel Aran La Abuela

Facilidades Generales

Bar
Recepción 24 horas
Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Aparcamiento gratuito
Ascensor
Caja fuerte
Calefacción
Tiendas en el hotel
Guardaesquís
Bar

Actividades

Sauna
Gimnasio
Esquí
Spa y centro de bienestar
Masajes
Jacuzzi
Biblioteca
Senderismo
Ciclismo
Baño turco
Escuela de esquí
Piscina cubierta
Piscina interior (todo el año)

Servicios

Internet
Tienda de regalos / recuerdos
Alquiler de bicicletas
Almuerzos para llevar
Información turística
Fax / fotocopiadora
Conexión inalámbrica a internet
Incluye acceso inalámbrico a internet
Alquiler de equipos de esquí
Menús de dieta (bajo petición)
© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Suscribir RSS | En Facebook