Buscar hoteles en Vielha
Destino: Entrada: Salida:

Alojamientos rurales en Vielha

Alojamientos rurales en Vielha
Para conocer Vielha y los bellos parajes que la rodean, la zona pirenaica y el atractivo Valle de Arán, a la hora de buscar un alojamiento puede ser una buena alternativa al hotel hacerlo entre las casas rurales de que la comarca dispone, especialmente si vamos con la familia, y aún más si nos acompañan niños. También es un tipo de alojamiento muy idóneo si vamos con un grupo de amigos.

Las casas rurales tienen ciertas ventajas en estos casos sobre otros tipos de hospedaje. En primer lugar el precio, que es mucho más económico, y más aún cuando se trata de casas rurales donde nos podemos hacer la comida.

Otra ventaja es que tenemos más intimidad, ya que podremos estar sólo con nuestros amigos y familiares. También más libertad en cuanto a horarios, entradas y salidas. Y, si vamos con pequeños, éstos se van a sentir más a sus anchas.

Sugerimos tres buenas casas rurales en las proximidades de Vielha, donde nos sentiremos como en casa.

Casa Rural Curbelies

En las afueras del núcleo de Vila, en el Valle de Arán, y a sólo 4 kilómetros de la población de Vielha, encontramos Casa Curbelies, un alojamiento de turismo rural ubicado en plena naturaleza. El edificio es una bella casa de construcción típica aranesa. Desde ella se tienen unas estupendas vistas tanto del valle como de la pequeña localidad de Vila.

La vivienda puede alojar hasta a 13 personas, disponiendo de seis habitaciones dobles y una individual, en las que encontraremos todo lo necesario, incluso escritorio. Algunas de las habitaciones tienen baño y en otras es compartido.

Dispone de una confortable sala de estar con chimenea, así como de una biblioteca, una agradable zona para la lectura. En el exterior hay una zona de juegos infantiles, para que los más pequeños puedan distraerse.

La propietaria de la casa prepara para los clientes unos deliciosos desayunos caseros, con productos típicos de la zona y elaborados por ella misma.

Casa Rural Torellola

Alojamiento de turismo rural situado en la entrada del pequeño pueblo de Cardet, a tan sólo diez minutos en coche de la población de Vielha y junto al Parque Nacional de Aigüestortes. Son dos atractivos edificios con la apariencia propia de las casas del valle, en cuya construcción materiales como la piedra y la madera les dan este aspecto encantador y confortable.

Cada uno de ambos edificios es una vivienda, siendo independientes entre sí. Una de ellas dispone de cuatro habitaciones dobles, con capacidad para 8 plazas, y la otra de 3 habitaciones igualmente dobles, pudiendo hospedarse en ella 6 personas.

Ambas casas tienen baño en las habitaciones, comedor, una sala de estar y una cocina equipada con todos los enseres necesarios. Hay asimismo unas terrazas con hermosas vistas al Valle de Boí.

Casa Rural Pico Russell

Esta casa rural se encuentra emplazada en el pequeño pueblo de Es Bordes, en pleno corazón del Valle de Arán y a sólo 7 kilómetros de la localidad de Vielha. Es una construcción tradicional de montaña, típica aranesa, reformada no hace mucho tiempo pero conservando sus elementos y estructura la misma atractiva apariencia de antaño. La decoración es muy bonita, con objetos propios de pastores así como de artilugios usados para el esquí a principios del siglo pasado.

En esta vivienda pueden alojarse hasta 12 personas, en pequeños apartamentos de una o dos habitaciones, salita de estar y baño. Hay acceso a internet y equipo de audio.

Junto a la casa hay un paraje natural de gran belleza, la Artiga de Lin, donde podremos admirar cómo brota el agua de bajo tierra, siendo uno de los más espectaculares surgimientos de la zona pirenaica, conocido con el nombre de los Güells deth Joeu.
© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Política de cookies | Hoteles en Vielha