Buscar hoteles en Vielha
Destino: Entrada: Salida:

Campings

Campings
Para una estancia en el Valle de Arán, con el fin de conocer Vielha y las poblaciones que la rodean, así como los hermosos entornos paisajísticos del valle, una buena idea a la hora de buscar alojamiento puede ser escogiendo entre uno de sus campings.

En la zona hay algunos que disponen de muy buenas instalaciones y de todas las comodidades, incluso a veces más, que puedes encontrar en un establecimiento hotelero. Disponen de muchas ventajas, como el hecho de estar en pleno contacto con la naturaleza y de que, si viajamos con niños, los pequeños disponen allí de una libertad que no es posible en otro tipo de alojamiento, lo cual supone lógicamente que los padres podemos estar más relajados.

Sugerimos 2 campings de los que se encuentran en el valle, aunque hay otros de la misma calidad e igualmente cómodos y con fantásticas instalaciones.

Camping Verneda

Se encuentra situado en la localidad de Pont d’Arròs, a pocos minutos de Vielha, en el bello entorno natural del Valle de Arán.

Aparte de la zona de acampada y caravanas, dispone de unos bonitos apartamentos abuhardillados, unos con capacidad para 2 ó 3 personas y otros con 4 ó 5 plazas, con una atractiva decoración rústica y muy bien equipados. También tiene bungalows, bonitas casas de madera con porche, con distintas capacidades, equipadas con todo lujo de detalles. Tanto los apartamentos como los bungalows disponen de habitaciones, salón comedor, baño completo y una cocina con todos los utensilios y enseres.

El camping ofrece también casas muy espaciosas, unas hermosas y confortables viviendas con el estilo típico de las zonas pirenaicas, separadas entre sí y rodeadas de bosque.

Hay zonas de duchas con agua caliente las 24 horas, otra zona equipada con lavadoras y secadoras, fregaderos, y hasta lavacoches.

El camping tiene unas buenas y muy completas instalaciones. Dispone de piscina exterior, sala de juegos, zona de parque infantil, salón social, mesas de ping-pong, circuito de footing y zona de barbacoa, entre otras. También encontraremos un supermercado en el que encontraremos de todo, un bar con conexión wi-fi y un restaurante en el que podremos comer y cenar si así lo deseamos.

Hay un equipo de animación, que organiza diferentes actividades y excursiones, tanto para niños como para adultos, así como conciertos en vivo por la noche.

Más información: Tel. 973641024

Camping Cauarca

Rodeado de unas impresionantes vistas, el Camping Cauarca se encuentra situado en el término de la población de Les, en pleno Valle de Arán y cerca de Vielha.

Dispone de 150 parcelas, todas ellas por supuesto con toma de luz, en las que se puede acampar así como instalar autocaravanas. Si vas en grupo, encontrarás 2 grandes zonas especialmente reservadas para ello. El camping tiene también caravanas propias que se pueden alquilar.

Por todo el territorio que ocupa el Cauarca hay instaladas una gran cantidad de fuentes de agua fresca, y también 24 espacios de baños y duchas con agua caliente y 20 fregaderos.

Tiene muchas instalaciones para el entretenimiento. Así, dispone de una piscina de grandes dimensiones, una pista de voley-montaña, mesas de ping-pong, y una zona infantil de parque para los más pequeños. Para los ratos en que deseemos estar más tranquilos, hay varias salas habilitadas con diferentes fines. Así hay una preparada para la lectura, un tranquilo lugar con cómodos asientos. Otra de ellas se ha equipado como sala de cine, con una pantalla de grandes dimensiones y un proyector. Y hay una sala multiusos que se puede utilizar para todo tipo de eventos, como una celebración, un taller o una reunión.

Hay una zona habilitada para picnic, así como una para barbacoas, donde podremos pasar un agradable día con nuestros acompañantes asando carne o haciendo una paella. También hay un bar y un restaurante, en los cuales podremos comer o tomar un bocadillo o una pizza.

El camping pertenece a la empresa Deportur, especializada en deportes de aventura, que pone toda su experiencia y profesionalidad al servicio que los que se alojan en él, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de practicar actividades al aire libre. Así, podremos escoger entre rafting, hidrospeed, kayak, piragüismo, descenso de barrancos, senderismo, escalada, tiro con arco o patinaje sobre hielo, entre otros deportes. Asimismo, podremos hacer rutas, tanto en bicicleta, como en 4x4 e, incluso, a caballo. Todo ello con la garantía y seguridad de saber que estaremos en manos de buenos profesionales.

Más información: Tel. 973 64 70 44
© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Política de cookies | Hoteles en Vielha