Buscar hoteles en Vielha
Destino: Entrada: Salida:

Hoteles con SPA en Vielha

Hoteles con SPA en Vielha
Vielha, capital del Valle de Arán, es una buena opción a la hora de elegir un lugar para realizar una escapada o pasar unos días de vacaciones, ya que es una localidad que tiene mucho que ofrecernos.

Para aquéllos que lo que desean es una estancia tranquila y relajada, recargar pilas para incorporarse de manera renovada a la vida del día a día, es también una buena elección. Los bellos parajes que envuelven la localidad, las quietas aguas de sus lagos y el silencio de sus imponentes cumbres pirenaicas nos pueden ayudar en gran manera a conseguirlo.

Y, para conseguir del todo nuestro objetivo, lo mejor es buscar un alojamiento cómodo y confortable, en el que podamos sentirnos a gusto y disponer de los medios necesarios para esta relajación y paz que buscamos. En este caso, lo idóneo es buscar un hotel que contenga zona de spa y buenos profesionales.

Sugerimos cinco establecimientos, en Vielha y alrededores, donde nos va a ser fácil encontrar esto que andamos buscando.

Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d’Arán

Hotel de 3 estrellas con un atractivo estilo rústico propio de la zona, ubicado junto al Palacio de Hielo de Vielha. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. El hotel tiene conexión a internet en las zonas comunes. Dispone de un bar y de un restaurante en el que se elaboran platos tradicionales de la cocina aragonesa.

Su spa recibe el nombre de “Termas Eth Refugi”, y dispone de gimnasio, piscina climatizada, ducha jet, ducha Vichy y rayos UVA, entre otras instalaciones. Ofrecen diversos tratamientos realizados por expertos profesionales, como hidroterapia, quiromasaje y reflexoterapia podal.

Hotel Acevi Val d’Aran

Es un establecimiento de 4 estrellas, que está situado junto al Museo del Valle de Arán, en Vielha. Las habitaciones son cómodas y todas climatizadas, con vistas al río Garona. Hay conexión a internet en las zonas comunes. Dispone de un bar y un restaurante con menú.

El spa del hotel tiene sauna, baños de vapor, jacuzzi, piscina climatizada, ducha Vichy y bañeras de hidromasaje. Tiene un servicio muy profesional de masajes, disponiendo también de varias cabinas para los mismos.

Hotel Aran La Abuela

Se trata de un hotel de 3 estrellas familiar y muy acogedor, situado en el centro de Vielha. Las habitaciones están bien equipadas, incluso con conexión a internet, y con unas hermosas vistas a las montañas. Tiene piscina y biblioteca. Dispone de un bar, un pub y un restaurante muy bonito de estilo rústico con comidas caseras.

En el spa del hotel encontraremos sauna, hammam, ducha bitérmica escocesa y jacuzzi, con bañera de hidromasaje. También hay un gimnasio y una piscina climatizada, así como una zona de bienestar, donde se pueden recibir masajes, impartidos por supuesto por profesionales.

Hotel Marvell Vielha

Establecimiento de 4 estrellas situado en la zona de Betrén, a menos de medio kilómetro del centro de la localidad de Vielha. Es un atractivo hotel de montaña, con habitaciones confortables y equipadas con todo lo necesario. Tiene piscina, billar, mesas de ping-pong y conexión a internet en todo el edificio. Dispone de bar y de un restaurante buffet con platos típicos de la cocina catalana.

La zona de spa tiene una piscina climatizada, sauna, jacuzzi, bañera de hidromasaje, baño turco y diferentes duchas temáticas. Hay un centro de bienestar con profesionales que imparten masajes.

Hotel Casa Irene

Hotel de 4 estrellas situado en la vecina localidad de Artíes, a menos de 6 kilómetros de Vielha. Su decoración es muy atractiva, y tiene unas amplias y bonitas habitaciones, con techos de vigas de madera, conexión a internet y unas preciosas vistas a las montañas. Hay unos vistosos jardines y una sala de juegos. El hotel dispone de bar y de un restaurante especializado en platos pirenaicos.

Su spa consta de jacuzzi, hammam, sauna, duchas de contraste, cabinas para ducha vichy y piscinas climatizadas. También hay cabinas para masajes, que están a cargo de un equipo de profesionales.

© Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Suscribir RSS | En Facebook